Voluntariado para atención psicológica en Bogotá

La atención psicológica para las beneficiarias en situación de vulnerabilidad o dificultad social, es fundamental para sus procesos de vida, por eso Vida Nueva siempre cuenta con profesionales para la atención psicosocial tanto individual como familiar.

Contáctanos si quieres saber cómo puedes ser un voluntario en psicología en Fundación Vida Nueva y apoyar a estas mujeres en condición de prostitución y sus familias. Tu también puedes hacer parte del cambio y ayudar a transformar vidas.

Así cambiamos vidas con Voluntariado para atención psicológica

Atención psicológica
Psicólogos voluntarios