Voluntariado en nuestra fundación en Bogotá

¡Cambiar vidas es un trabajo que logramos en equipo!

Es gracias al compromiso y la pasión que aportan nuestros voluntarios que nos es posible construir vidas nuevas. Necesitamos de todo tu talento y solidaridad para darle una segunda oportunidad a las mujeres y niños que más lo necesitan.

Tenerte como parte de nuestro equipo de voluntari@s crea un gran impacto en nuestra misión y en la vida de las mujeres y niños beneficiados por nuestros programas. Trabajamos en crear actividades que aporten al cambio integral de las familias que hacen parte de nuestra fundación.

El voluntariado corporativo de las empresas con un gran sentido de responsabilidad social, también es una excelente herramienta para contribuir a la generación de cambios significativos, no solo en la vida de las personas que necesitan de una segunda oportunidad si no también en la de aquellos que aportan a la generación de una mejor sociedad.

A continuación puedes contactarnos para conocer más sobre nuestros programas de voluntariado y cómo puedes sumarte a esta causa con tu conocimiento, tu trabajo y tu corazón.