Evangelización

Desde hace 30 años, la evangelización es importante para la fundación, por ello todos los miércoles se reúnen las beneficiarias, en el horario de 2:00 a 5:00 pm, para tener un encuentro de oración y hallar un momento de paz, además de compartir historias de vida y al final un rato de esparcimiento.

"Sin Dios no puede haber un cambio; sin Dios no existe transformación desde el corazón".

La catequesis y la celebración de los sacramentos son importantes porque consideramos que Cristo está vivo y vivificante en cada una de estas mujeres para ayudarlas a transformar su vida.

¿Puedo ser voluntario para el programa de evangelización?

¡Por su puesto! En Fundación Vida Nueva siempre son bienvenidos todos las ayudas y voluntarios para nuestros programas. Contáctanos si quieres saber cómo puedes hacer parte del cambio.

Así cambiamos vidas con Evangelización

Grupo de oración