Venta de seguros

Gracias a Aseguradora Solidaria de Colombia, quien apoya la iniciativa de la Fundación en incursionar en el campo de la venta de seguros (obligatorio, de vehículos, seguros de vida, contra todo riesgo, de cumplimiento, etc.) puedes cotizar y comprar cualquier clase de seguro aquí.

Al adquirir un seguro en la Fundación estás contribuyendo a generar recursos para cumplir con los objetivos misionales y fomentar el trabajo de los beneficiarios que desean formarse como ejecutivos de ventas y cambiar de una forma significativa su estilo de vida.

Asimismo, con la compra de un seguro, se están ayudando a cientos de familias en condición de vulnerabilidad, apoyando becas de estudio para los jóvenes, hijos de las beneficiarias, a la gestación de emprendimientos de mujeres que han salido de la prostitución, y a un techo propio y digno para aquellas familias que viven en cambuches e inquilinatos.

Vida Nueva espera hacer de esta propuesta un camino exitoso de gran impacto tanto para la empresa comercial como para las empresas sociales.

En la Fundación Vida Nueva usted puede comprar su seguro de:

Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito – SOAT

El propietario de todo vehículo automotor que circule en el país, incluyendo los vehículos extranjeros que circulen en forma transitoria por el territorio nacional, debe contar en todo momento con un SOAT vigente. Recuerde que no portar el SOAT vigente le ocasiona una multa de 30 S.M.D.L.V equivalentes a $877.803 pesos.

Automóviles

• Seguro de transporte público para taxis amarillos
  • Seguro de transporte para buses, microbuses y busetas
  • Seguro para rutas escolares
  • Seguro para automóviles en alquiler
  • Seguro de transporte público para camiones y furgones
  • Seguro de automóviles pesados
  • Seguro para volquetas
  • Seguro de automóviles particular

Seguros generales

• Daños y patrimoniales
  • Línea financiera
  • Ingeniería
  • Manejos

Seguros patrimoniales

• Seguro arrendamiento
  • Seguro de cumplimiento a favor de entidades estatales
  • Seguro de cumplimiento a favor de particulares
  • Seguro de cumplimiento de disposiciones legales
  • Seguro para caución judicial
  • Seguro de responsabilidad civil derivada de cumplimiento en contratos estatales
  • Seguro de responsabilidad civil derivada de cumplimiento en contratos particulares

Seguro vida grupo

• Seguro de desempleo
  • Seguro grupo de vida deudores
  • Seguro de vida de grupo
  • Seguro accidentes estudiantiles
  • Seguro accidentes personales

Contáctanos para adquirir algún tipo de seguro con objeto social y apoyar a mujeres vulnerables en condiciones de prostitución y pobreza extrema.