Venta de seguros

Gracias a Aseguradora Solidaria de Colombia, quien apoya la iniciativa de la Fundación en incursionar en el campo de la venta de seguros (obligatorio, de vehículos, seguros de vida, contra todo riesgo, de cumplimiento, etc.) como fuente de ingreso, formación para el trabajo y posibilidad de ingreso para las mujeres de la comunidad, muy pronto los venderemos.

Contáctanos para adquirir algún tipo de seguro con objeto social y apoyar a mujeres vulnerables en condiciones de prostitución y pobreza extrema.