Gracias a Aseguradora Solidaria de Colombia, quien apoya la iniciativa de la Fundación en incursionar en el campo de la venta de seguros (obligatorio, de vehículos, seguros de vida, contra todo riesgo, de cumplimiento, etc.) puedes cotizar y comprar cualquier clase de seguro aquí.
Al adquirir un seguro en la Fundación estás contribuyendo a generar recursos para cumplir con los objetivos misionales y fomentar el trabajo de los beneficiarios que desean formarse como ejecutivos de ventas y cambiar de una forma significativa su estilo de vida.
Asimismo, con la compra de un seguro, se están ayudando a cientos de familias en condición de vulnerabilidad, apoyando becas de estudio para los jóvenes, hijos de las beneficiarias, a la gestación de emprendimientos de mujeres que han salido de la prostitución, y a un techo propio y digno para aquellas familias que viven en cambuches e inquilinatos.
Vida Nueva espera hacer de esta propuesta un camino exitoso de gran impacto tanto para la empresa comercial como para las empresas sociales.
En la Fundación Vida Nueva usted puede comprar su seguro de:
El propietario de todo vehículo automotor que circule en el país, incluyendo los vehículos extranjeros que circulen en forma transitoria por el territorio nacional, debe contar en todo momento con un SOAT vigente. Recuerde que no portar el SOAT vigente le ocasiona una multa de 30 S.M.D.L.V equivalentes a $877.803 pesos.
Contáctanos para adquirir algún tipo de seguro con objeto social y apoyar a mujeres vulnerables en condiciones de prostitución y pobreza extrema.
Tu ayuda es muy importante. Contáctanos y descubre cómo puedes hacer donaciones o ser voluntari@ en nuestros programas.
También puedes escribirnos para resolver tus dudas sobre cómo puedes unirte al cambio con tus aportes.
Somos una organización sin ánimo de lucro, que ayuda a mujeres en condiciones de prostitución y sus familias. Esta labor es posible gracias al aporte de empresas y personas como tú, que creen en el cambio y quieren ayudar a personas vulnerables que viven en extrema pobreza.