Proyecto Sororidad - Tienda de diseño

Ubicada en el barrio La Candelaria, calle 9 No. 5 - 65, se llama "Sororidad" que quiere decir "solidaridad entre mujeres". En la tienda se venden productos diseñados y elaborados por mujeres, como bisutería, lencería, confecciones, decoración y regalos con sentido social.

En el caso de los regalos con sentido social próximamente se tendrá un catálogo con los productos que pueden comprar al por mayor. Un ejemplo es el de Aseguradora Solidaria de Colombia, entidad que encargó 750 manillas como regalo (celebración del día de la mujer) para sus colaboradoras de las oficinas que tiene en todo el país.

Para la adquisición de estos productos los pedidos deberán solicitarse con anticipación con un mínimo de 30 días. Contáctanos si tu o tu empresa desea obtener una muestra de los productos para que puedas entregar regalos con responsabilidad social y apoyar a mujeres en condiciones de prostitución que buscan una manera digna de trabajo.

La Fundación apoya a mujeres beneficiarias y artistas que se unan al propósito que quiere alcanzar.

"Nunca dudes que un pequeño grupo de personas comprometidas pueda cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado".
(Margaret Meade)

Así cambiamos vidas con Proyecto Sororidad - Tienda de diseño

Tienda de Diseño
Manillas y collares con sentido social