Donaciones en tiempos de COVID en Bogotá

Tu aporte calma el hambre de muchas familias en condición de vulnerabilidad.

La situación de pandemia que vive el país y el mundo nos hace trabajar más para ayudar a nuestra población beneficiaria, por eso buscamos a través de donaciones solucionar en esta pandemia las condiciones alimentarias de 400 familias vulnerables ¡Ayúdanos a cumplirla!

Gracias al apoyo de benefactores hemos podido cubrir a las familias con mercados básicos durante estos cinco meses, pero necesitamos que se unan muchos más para continuar con nuestro objetivo.

Necesitamos personas solidarias que donen mensualmente la suma de $200.000 para cubrir mercados semanales de $50.000 con destino a una familia en condición de vulnerabilidad.
  • $1.666 pesos diarios pueden ayudar a entregar un mercado semanal para una familia conformado en promedio por 7 personas.
  • $200.000 pesos mensuales pueden ayudar a una familia a solucionar su problema alimentario durante un mes.

¿Cómo puedo donar?

Puedes hacernos llegar tus aportes mediante:

• Nuestra plataforma de pagos PayU aquí
  • Transferencia bancaria:
    • Banco: Davivienda
    • Cuenta Corriente: 470169993347
    • Titular: Fundación Vida Nueva
    • NIT: 800.245.039-0

Envianos una copia de la transferencia a nuestros correos electrónicos: fundacionvidanueva@hotmail.com o info@fundacionvidanueva.org

Al realizar tu aporte recibirás un certificado de donación como reconocimiento al apoyo otorgado a nuestra fundación, el cual nos permite seguir trabajando en pro de cambiar vidas, crear nuevos horizontes y construir una sociedad llena de oportunidades para todos.

Así cambiamos vidas con Donaciones en tiempos de COVID

Conoce más aquí