Donaciones en Bogotá

La Fundación Vida Nueva es una institución privada, sin ánimo de lucro, que busca el mejoramiento integral de la vida de mujeres en riesgo o en condición de prostitución. En nuestros 25 años de trabajo hemos establecido vínculos con más de 8.000 mujeres y cerca de 6.000 niños y adolescentes han recibido formación y educación en diferentes escuelas, colegios y universidades de Bogotá.

Nuestros programas están diseñados para mejorar todos los aspectos de la vida de las mujeres beneficiadas y sus familias. Esta labor es posible gracias a los aportes de personas y empresas que como nosotros creen en el cambio y en las nuevas oportunidades.

Tu donación nos permitirá seguir trabajando en cambiar vidas, crear nuevos comienzos y construir una sociedad llena de oportunidades para todos.

¿Cómo puedes hacer tu donación a través de nosotros?

Es muy fácil y seguro a través de nuestra pasarela de pagos PayU. Solo debes completar el formulario que encuentras a continuación indicando tus datos básicos y la cantidad de dinero con la que puedes apoyar nuestra labor y a las familias que hacen parte de nuestros programas.

¡Tu ayuda es muy importante!

Donación segura con PayU

¡Otras maneras de ayudar a las personas que más lo necesitan!

En esta cuenta puedes hacernos llegar tus aportes para contribuir en alguno de nuestros programas que buscan resocializar a mujeres en condiciones de prostitución.

• Banco: Davivienda
  • Cuenta Corriente: 470169993347
  • Titular: Fundación vida nueva

¿Qué productos puedes donar?

• Productos de primera necesidad
  • Aseo personal y hogar
  • Mercados de alimentos
  • Ropa en buen estado
  • Útiles escolares
  • Libros

Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas sobre el destino de tus donaciones o cómo puedes hacernos llegar tus aportes. También te contaremos todo sobre nuestros programas y cómo puedes ayudarnos a cambiar vidas.