Donación de ropa programa Mis Harapos en Bogotá

"Mis harapos" nace de la necesidad de las mismas beneficiarias y sus familias quienes por su condición económica muchas veces no pueden comprar en almacenes de cadena por su alto costo. Aquí encuentran ropa de calle, deportiva, lencería y zapatos de segunda y nueva para hombre, mujeres y niños, a precios muy cómodos, que benefician a la comunidad. Así mismo, se tienen artículos y objetos de interés como productos nuevos, (elementos de cocina) solo que sus empaques están un poco deteriorados, y en temporada estudiantil se ofertan útiles escolares, entre otros.

La venta de garaje se encuentra ubicada en el barrio Eduardo Santos en la Carrera 19 No. 4B - 37, al lado de la sede principal de la Fundación.

Este proyecto es de carácter solidario que beneficia a las mujeres en condición de prostitución y sus familias, a la fundación y a quien atiende la venta de garaje, que es una mujer en proceso de rehabilitación.

Te invitamos a que te unas y aportes un grano de área en acciones solidarias de este tipo, donando tu ropa usada u objetos, cuyo requisito es que estén en buenas condiciones. De esta manera, estás contribuyendo y beneficiando a personas de escasos recursos para que las puedan adquirir a precios más bajos, así como al medio ambiente pues la contaminación por la ropa empieza desde el momento de su fabricación hasta su descomposición en los depósitos de las basuras.

Contáctanos si quieres hacer parte del cambio

El cambio es más grande cuando se comparte
0
0
0

¿Quieres ser parte del cambio?

Tu ayuda es muy importante. Contáctanos y descubre cómo puedes hacer donaciones o ser voluntari@ en nuestros programas.

Contáctanos

X
También puedes escribirnos para resolver tus dudas sobre cómo puedes unirte al cambio con tus aportes.

¿Cómo ayudar o donar?

Donación Fundación sin Ánimo de Lucro
Somos una organización sin ánimo de lucro, que ayuda a mujeres en condiciones de prostitución y sus familias. Esta labor es posible gracias al aporte de empresas y personas como tú, que creen en el cambio y quieren ayudar a personas vulnerables que viven en extrema pobreza.
Nuestros resultados
Gracias al trabajo y acción social de muchas personas, empresa privada y grupos de trabajo voluntarios
Transformando Vidas
25
Años transformando Vidas
Mujeres Beneficiadas
8000
Mujeres beneficiadas
Adolescentes Educación
6000
Niños y adolescentes han recibido formación y educación
Contáctanos por Whatsapp