Donación de regalos para celebraciones en Bogotá

La fundación genera espacios de encuentro hacia una cultura del encuentro, a través de tertulias y celebraciones.

"Una alegría compartida es doble alegría, una pena compartida es media pena".
(Proverbio sueco)

Para Vida Nueva es importante las celebraciones como día de la mujer, día del niño, día de la madre, fiesta de la navidad, entre otros, porque estas fechas sirven para compartir, estrechar vínculos y reflexionar sobre la importancia del encuentro, además es brindar una oportunidad a la comunidad para que esos momentos inolvidables perduren en sus recuerdos y en el tiempo.

Institucionalmente la fiesta de navidad es una de las más importantes para la comunidad porque reúne a 1.000 niños y niñas a quienes se les entrega un regalo que comprende una muda de ropa totalmente nueva y un juguete. Para ello requerimos de padrinos que estén dispuestos a comprar un regalo como si fuera para un hijo.

La organización logística empieza tres meses antes con las inscripciones, organización y digitación de la información, búsqueda de padrinos, recogida de regalos y organización de las bolsas por familia. El día de la fiesta se reúnen las madres con sus hijos, voluntarios y algunos padrinos.

"Ver la sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor, de magia y de luz en este mundo. Cuando un niño se divierte, se siente bien y se sabe querido ilumina al resto de la humanidad guiñándole un ojo a la esperanza."
(anónimo)

¿Cómo puedo donar regalos a la fundación?

Si quieres hacer parte del cambio donando regalos, ponte en contacto con nosotros. Para cualquier festividad son bienvenidos juguetes, ropa y demás artículos idealmente nuevos o usados en muy buen estado.

Así cambiamos vidas con Donación de regalos para celebraciones

Celebración Navidad
Espacios de celebración