Nuestra Fundación

La Fundación Vida Nueva (FVN) es una institución privada, sin ánimo de lucro, con personería jurídica propia. Su constitución fue el 19 de septiembre de 1994, según número 572 de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Así mismo, el 30 de enero de 1997, quedó inscrita en la Cámara de Comercio, identificada con NIT: 800245039-0.

Somos el resultado del trabajo y acción social de muchas personas y grupos de trabajo voluntarios, quienes bajo la dirección de su fundadora y presidenta Nohora Esperanza Cruz Bolívar, ha conseguido trascender en beneficio de Colombia.

La institución se sostiene con aportes de personas y empresas con sensibilidad y responsabilidad social que apoyan la labor, las campañas y los eventos que promueve la administración; así mismo, a través de donaciones de organizaciones internacionales que financian proyectos específicos.

En más de 25 años de trabajo y acción social se han establecido vínculos con más de 8.000 mujeres excluidas, de las cuales, el 80% o más han ejercido o ejercen la prostitución.

Cerca del 60% ha roto los vínculos con la "profesión" y lo más importante, es haber conseguido que los hijos e hijas de estas mujeres hayan podido en su mayoría romper la cadena generacional de prostitución. Cerca de 6.000 niños y adolescentes han recibido formación y educación en diferentes escuelas, colegios y universidades de Bogotá.

En más de 25 años de trabajo y acción social se han establecido vínculos con más de 8.000 mujeres excluidas, de las cuales, el 80% o más han ejercido o ejercen la prostitución.

Estas mujeres encuentran en la fundación el apoyo que necesitan para restaurar su dignidad y para que se conviertan y se reconozcan como una luz para la construcción de comunidades de paz.

Conoce más aquí

La misión de la Fundación Vida Nueva (FVN)  es dar oportunidad de mejoramiento integral de vida a mujeres en riesgo o en condición de prostitución y problemas colaterales.

Conoce más aquí

Encuentra aquí cómo estamos ayudando a población vulnerable y en especial a mujeres en condición de prostitución.

Conoce más aquí

Contáctanos en Bogotá

Tu ayuda es muy importante. Contáctanos y descubre cómo puedes hacer donaciones o ser voluntari@ en nuestros programas.

X
Envía tu mensaje
X

También puedes escribirnos para resolver tus dudas sobre cómo puedes unirte al cambio con tus aportes.

¿Cómo ayudar o donar?

Donación Fundación sin Ánimo de Lucro

Somos una organización sin ánimo de lucro, que ayuda a mujeres en condiciones de prostitución y sus familias. Esta labor es posible gracias al aporte de empresas y personas como tú, que creen en el cambio y quieren ayudar a personas vulnerables que viven en extrema pobreza.

Contáctanos por Whatsapp