Autosostenibilidad y Empleo

Fundación Vida Nueva busca ser autosostenible gracias a diferentes proyectos culturales, producción de artículos para regalo, venta de ropa y otras oportunidades de empleo digno.

Encuentra aquí todas nuestras iniciativas.

En sus inicios esta casa albergó a mujeres e hijos, beneficiarios de la Fundación, que buscaban un cambio de vida. Con el paso del tiempo se vio la necesidad de crear proyectos productivos para la autosostenibilidad de la institución.
Ubicada en el barrio La Candelaria, calle 9 No. 5 - 65, se llama "Sororidad" que quiere decir "solidaridad entre mujeres". En la tienda se venden productos diseñados y elaborados por mujeres, como bisutería, lencería, confecciones, decoración y regalos con sentido social.
"Mis harapos" nace de la necesidad de las mismas beneficiarias y sus familias quienes por su condición económica muchas veces no pueden comprar en almacenes de cadena por su alto costo. Aquí encuentran ropa de calle, deportiva, lencería y zapatos de segunda y nueva para hombre, mujeres y niños, a precios muy cómodos, que benefician a la comunidad.
Gracias a Aseguradora Solidaria de Colombia, quien apoya la iniciativa de la Fundación en incursionar en el campo de la venta de seguros (obligatorio, de vehículos, seguros de vida, contra todo riesgo, de cumplimiento, etc.) como fuente de ingreso, formación para el trabajo y posibilidad de ingreso para las mujeres de la comunidad, muy pronto los venderemos.