Cómo Ayudar o Donar en Bogotá

La prostitución es una forma de explotación donde las mujeres no solo sacrifican su cuerpo; pierden su dignidad, y pierden en el proceso sus familias su vida y la consciencia de que son seres humanos valiosos.

El derecho internacional califica la prostitución como violación de derechos humanos, y prohíbe explícitamente la explotación de la prostitución ajena. Ayúdanos a romper esta trágica cadena a costa del sufrimiento de mujeres, niños y niñas. Ayúdalas a encontrar una Vida Nueva.

Tus aportes, donaciones y esfuerzo como voluntario son los que nos permiten transformar la vida de mujeres y familias que quieren un nuevo comienzo. Únete a nuestra misión y cambiemos vidas juntos.

Adicionalmente tu donación te da grandes descuentos en beneficios tributarios de tu organización, a través de nuestro certificado de donación.

¡Súmate a Fundación Vida Nueva con tu donación! Tus aportes nos permiten cambiar de forma integral la vida de mujeres en condición de prostitución.

Existen diferentes formas de ayudar, puedes donar alimentos, útiles escolares, prendas de vestir y elementos de primera necesidad, así como hacer aportes en dinero a través de PayU o transferencia bancaria a nuestra cuenta en Davivienda.

Conoce más aquí

¡Cambiar vidas es un trabajo que logramos en equipo!

Es gracias al compromiso y la pasión que aportan nuestros voluntarios que nos es posible construir vidas nuevas. Necesitamos de todo tu talento y solidaridad para darle una segunda oportunidad a las mujeres y niños que más lo necesitan.

Conoce más aquí

Contáctanos en Bogotá

Tu ayuda es muy importante. Contáctanos y descubre cómo puedes hacer donaciones o ser voluntari@ en nuestros programas.

X
Envía tu mensaje
X

También puedes escribirnos para resolver tus dudas sobre cómo puedes unirte al cambio con tus aportes.

¿Cómo ayudar o donar?

Donación Fundación sin Ánimo de Lucro

Somos una organización sin ánimo de lucro, que ayuda a mujeres en condiciones de prostitución y sus familias. Esta labor es posible gracias al aporte de empresas y personas como tú, que creen en el cambio y quieren ayudar a personas vulnerables que viven en extrema pobreza.

Contáctanos por Whatsapp