Contenido no Encontrado

No te preocupes, te invitamos a que sigas navegando la página y descubras lo mejores procedimientos y cirugías estéticas.

Cirugías y Tratamientos

La Blefaroplastia es una cirugía facial que tiene la finalidad de mejorar el aspecto de los ojos corrigiendo bolsas o párpados caídos.

Leer más

Este es uno de los procedimientos más comunes de cirugía plástica que se realizan las mujeres hoy en día pues ayuda a mejorar la figura y genera una mayor comodidad con la apariencia de su cuerpo.

Leer más

Cirugía que reconstruye la pared abdominal, elimina el exceso de piel y de grasa corporal con el objetivo de moldear el abdomen. Proporciona un tensado en la pared abdominal dando una apariencia esculpida y tonificada.

Leer más

La liposucción del cuello, es el procedimiento para eliminar los excesos de grasa que se producen en la papada. Esta cirugía facial también se conoce como perfiloplastia.

Leer más

La otoplastia es la cirugía para mejorar el tamaño o forma de las orejas haciéndolas más proporcionales respecto a la forma y tamaño de la cara.

Leer más

El lifting facial con HIFU tiene como objetivo tensar la piel del rostro mediante tecnología con ultrasonido, haciendo que ésta se regenere de manera natural y aumente la producción de colágeno.

Leer más

Es un tratamiento de novedoso, para rejuvenecer el rostro con excelentes resultados en pocas sesiones. Consiste en la aplicación de un flujo de CO2 con elementos activos nebulizados a baja temperatura y alta presión...

Leer más

Ahora puedes rejuvenecer tu rostro sin cirugía con la innovación de los Hilos Tensores Silhouette Soft. Estos hilos ayudan a eliminar líneas de expresión con efectos visibles en corto tiempo.

Leer más

Los rellenos dérmicos o faciales nos ayudan realizar un rejuvenecimiento facial muy natural. Este es un tratamiento de corrección para las arrugas y los pliegues, además gracias...

Leer más